Requisitos:
1º - Antes que nada necesitamos un programa llamado "Codebreaker" que te permite manejar los "saves" de manera más eficiente. Es un CD que lo podes conseguir en cualquier casa de videojuegos o descargar gratuitamente de la siguiente página: http://aaaasdaa.blogspot.com/2008/09/codebreaker-92-ps2.html.
Nota: Este es el programa recomendado por GW, existen algunos más que cumplen la misma función pero no los garantizamos.
2º - Necesitas alguna memoria USB (por ejemplo, pendrives).
3º - Asegurate que tu PS2 tenga los puertos USB en funcionamiento. Esto lo aclaro porque si la play está "chipeada", puede que estos puertos no funcionen.
Procedimiento:
Primero ponemos el Codebreaker en la play y dejamos que arranque. Una vez en la pantalla principal, vamos a la opción Device Manager y seleccionamos la Memory de la cual vamos a sacar los archivos. Cuando estemos adentro, seleccionamos los juegos que queremos transportar y tocamos "triangulo", se desplazará un menú en el cual elegiremos "Copy". Una vez que hicimos esto, seleccionamos el dispositivo USB y se van a empezar a copiar los archivos. Cuando finalice, quitamos el dispositivo, lo metemos en la PC y vamos a poder bajar los archivos que anteriormente se encontraban dentro de tu memoria.
Listo, ya vas a poder pasar tus partidas por E-mail o simplemente tener una Memory "infinita".
De nada gente..
Por Javier "Partusa" Corvalán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario